W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

Este evento se desarrollo en la excelentes instalaciones del Golf de Marriott Son Antem. La dirección del Marriott/Son Antem que dirige Yago González ofreció un trato preferente a los miembros del GEBC. [...]

Al inicio de la jornada la meteorología fue adversa, la lluvia y el frío estuvieron presentes a primera hora, pero a mediodía el tiempo mejoró notablemente lo que permitió disfrutar del campo y del entorno. A pesar de las previsiones meteorológicas adversas una gran parte de los inscritos se animaron a participar. Primeramente se realizó un breve calentamiento en la zona de prácticas con los consejos del profesor nacional y maestro de golf , Juan Mellado. También hizo un excelente seguimiento y formación de los jugadores en su recorrido por el campo.

Destacamos el buen juego de José Luís Serrano, Juan Alba y Cristóbal Rueda quienes se desenvuelven con soltura en este deporte. Por otra parte, Rafael Company, Alberto Ferreira y Satu progresan adecuadamente y seguro que en breve mejoraran su hándicap. Durante el encuentro se pudieron observar golpes de extraordinaria habilidad.
Las féminas, Marga Pizá, Fany Clar y María Dolores Aloy, iniciaron en primer lugar la salida a las 10:30. Juan Mellado las asesoró en primera instancia, ayudándolas en la mejora de sus golpes y según sus palabra ‘ofrecen un buen juego y con soltura’.

EL GE Business Club con el patrocinio de la revista Gran Empresa ofreció los greenfis en condiciones ventajosas. Golf Balearix colaboró en este encuentro que será el punto de partida de nuevos encuentros y torneos de este fascinante deporte.

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.