W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

Representantes del GE Business Club establecieron nuevas relaciones comerciales con asociaciones y empresarios Rusos. Rafael Company (Director del GE Bussines Club), Carlos López(Gerente de Value Group), Elvira Gallyanova (Gerente de Mallorca/Rusia) y Cristóbal Rueda (Gerente de Perfil Asesor) fueron los miembros el GEBC

8

Representantes del GE Business Club establecieron nuevas relaciones comerciales con asociaciones y empresarios rusos. 

Rafael Company (Director del GE Bussines Club), Carlos López(Gerente de Value Group), Elvira Gallyanova (Gerente de Mallorca/Rusia) y Cristóbal Rueda (Gerente de Perfil Asesor) fueron los miembros el GEBC que se desplazaron hasta Moscú con el objeto de recabar contactos en información de interés general para futuros negocios en todos los ámbitos, especialmente el turístico, las inversiones o el inmobiliario.

Las jornadas de trabajo en Moscú resultaron gratificantes y efectivas. Destacando los siguientes encuentros:

    • Alexander Borisov, Presidente de la Moscow International Business Assotiaiion, MIBBA. En su asociación empresarial se hallan empresas de gran calado, tanto rusas como internacionales.
    • Yuri Sinelnic, Exministro de Agricultura del Parlamento Ruso y gerente de Leasing Group Prussia. Realiza acciones comerciales en varios continentes.
    • Alexei Sivankov, ex viceministro del parlamento ruso, empresario y propietario de una de las principales ferias inmobiliarias Rusas, Property Worlwide.
    • Felix de Paz Garcia-Diz, Consejero de Turismo de España, quién les facilitó datos de gran ayuda tanto para el sector turístico como empresarial.
    • George Gocheleishvill, director de la Global Promocion Group. Organiza ferias inmobiliarias internacionales.
    • Ana Oviedo (Consejera Económica y Comercial) y Miguel Rodríguez (Jefe de Departamento) de la Embajada Económica y Comercial de España en Moscú, les facilitaron información general del sector empresarial para la exportación.
    • José Ramón Bauzá, fue informado de la puesta en marcha de nuevos proyectos de colaboración entre Baleares y Rusia, y del interés por parte del GEBC de contar con la colaboración institucional.
    • José Cañellas, director del operador turístico ruso más importante en Mallorca, Natalie Tours, con quien se trató la posibilidad de realizar colaboraciones.

Las perspectivas turísticas sobre el crecimiento del mercado ruso en Baleares se han visto confirmadas en la Feria Internacional de Turismo de Moscú, MITT 2013. Un balón de oxígeno para nuestra economía balear. Gracias a esta demanda la oferta complementaria, más bien básica, y también el producto inmobiliario verán incrementadas su cifras de negocio.

 
actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.