MINIulia pinturas70anosNegro

El tiempo - Tutiempo.net

logo voz ip

Teléfono:  871 187 010
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Sitio web:  www.voipstudio.es 

Comunicaciones empresariales basadas en teléfonia IP. Centralita VoIP en la nube. 

ACCESO PRIVADO: ACCESO PRIVADO


VoIPstudio
Premiado como mejor solución VoIP empresarial
VoIPstudio ha sido galardonado como mejor proveedor de telefonía VoIP para empresas y ofrece todas las funcionalidades que tu negocio necesita desde la nube

BANNER VOIP

device group top 2018Llamadas gratuitas a través de Internet
Con nuestro sistema VoIP de telefonía para empresas, las llamadas por Internet son gratuitas e ilimitadas. Permite que tus compañeros de trabajo hablen entre ellos de forma gratuita, estén en una oficina contigua, en otro edificio o ciudad, o incluso en el otro lado del mundo. Estarán tan solo a una extensión de distancia.
Tarifas de llamadas reducidas
Debido a que enrutamos tus llamadas a través de Internet, el coste suele ser mucho menor en comparación con los operadores de telefonía tradicionales.
Sin permanencia
Estamos seguros de la calidad de nuestro servicio, por lo que no restringimos a nuestros clientes con ningún contrato a largo plazo. Puedes dejar nuestro servicio en cualquier momento si no estás satisfecho al 100%.
Integración con tu CRM
Nuestro plugin de VoIPstudio para el CRM de Salesforce permite integrarlo en tan solo unos minutos y gestionar llamadas entrantes y salientes. Los usuarios pueden iniciar una llamada simplemente haciendo clic en los números de teléfono, directamente desde el panel de SalesForce. Para llamadas entrantes es posible abrir un contacto asociado o agregarlo como un nuevo contacto si no se reconoce el número de teléfono.
Despliegue inmediato
Gracias a que no hay que instalar físicamente ninguna centralita de teléfonos (hardware PBX), puedes comenzar a utilizar nuestro sistema tan solo 10 minutos después de registrarte.
 Funciones PBX avanzadas
No tendrás que preocuparte nunca más por tu buzón de voz repleto que rechaza los mensajes de tus clientes. Con VoIPstudio IP PBX disfrutarás de un buzón ilimitado y almacenamiento para grabación de llamadas. 

Números de teléfono para tus terminales VoIP

Consulta las tarifas de alta y mensuales o elige tu plan de minutos


¡Comienza tu prueba gratuita!

VIDEO PROMOCIONAL: 

MAPA PALMA:

DIRECCION

  • Carrer Gremi de Sabaters, 21, 2º.
  • Código postal: 07009
  • Ciudad: Palma

CONTACTO

  • Teléfonos: 919 019 100 - 871 187 010
  • Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sitio web: voipstudio.es
actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.