MINIulia pinturas70anosNegro

gastalver

El tiempo - Tutiempo.net

El jueves 27 de junio se celebró el vigésimo segundo encuentro de GE Business Club en el hotel Barceló Pueblo Park. La formación es elemento indispensable para el correcto desarrollo empresarial y social del país, por ello este evento centró su temática sobre esta cuestión. 

LA EDUCACIONSe cursaron invitaciones a representantes del STEI, sindicato de profesores, y del Círculo Balear, para que uno y otro nos dieran su visión del actual modelo educativo. El sindicato de profesores dio la callada como respuesta a la invitación de conocer sus propuestas y reivindicaciones educativas.

Quién si quiso participar de este encuentro empresarial fue Jorge campos, presidente del Círculo Balear, dando a conocer su opinión sobre el actual modelo educativo y sus consecuencias. Campos basó su ponencia sobre estadísticas y cifras que demuestran que nuestras administraciones autonómicas invierten cifras similares a países como Finlandia, en cabeza del nivel educativo en Europa, mientras nuestros estudiantes están a la cola de continente. Destacó la necesidad de crear un modelo educativo único para todo el estado y que defienda las diversidad lingüística del país respetando de forma ecuánime el uso de las lenguas oficiales y regionales de cada comunidad. También subrayó la importancia de utilizar el inglés como lengua de proyección internacional y la imperiosa necesidad de que nuestros estudiantes la utilicen con fluidez, al igual que hacen la mayoría de los jóvenes y empresarios europeos. Posteriormente Campos respondió a cuantas pregunto hizo el auditorio.

Como es habitual se hizo una repaso de estrategia comercial del club. Se presentaron la mejoras de la web móvil de mallorcasoluciones y su acceso a través de la ‘app’, tanto para Android como para Iphone. También se presentaron los eventos y acciones que se realizarán en los próximos meses, destacando el 2º Forum/Expo de Mallorca Tourism Solutions.

 

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Camino viejo de Bunyola, 37, 1ª planta - Despacho, 2
07009 (Pol. Son Castelló) - Palma.

Telefono: 971 607 196        ENVÍANOS UN MAIL

SUBSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.