MINIulia pinturas70anosNegro

gastalver

El tiempo - Tutiempo.net

“El nivel de inglés de los españoles aún está en paños menores” Y la culpa la tiene el sistema educativo español. Al menos eso es lo que opina Richard Vaughan, director ejecutivo de Vaughan Systems, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas conocida por diseñar y llevar a cabo con éxito métodos y programas innovadores en este campo.

VANGANPara este profesor de inglés estadounidense, que lleva más de 40 años afincado en España, el nivel de inglés de los españoles ha mejorado, pero aún queda mucho por hacer pues el nivel medio está en “paños menores”. Aunque es cierto que nuestro país está por encima de Francia e Italia, Vaughan considera que “hasta que el sistema educativo español no consiga crear personas que puedan expresarse en inglés sin miedo”, España no tendrá ciudadanos con un buen nivel de idiomas similar al de Holanda o Suiza. Lo que ocurre ahora, añade, debe resolverse urgentemente ya que “no puede ser que los estudiantes que se pasan más de 20 años formándose salgan al mercado laboral con el inglés al revés”.

Unas declaraciones que Richard Vaughan ha hecho durante su participación en unas jornadas empresariales organizadas por GE Business Club en el hotel Barceló Pueblo Park de Palma. Un encuentro al que han acudido unos 100 empresarios y en el que se ha aprovechado para hacer entrega al profesor Vaughan del galardón ‘Excelencia Empresarial 2013’.

Rafael Company, director del GE Business Club y Editor revista Gran Empresa, ha declarado que con este galardón se premia la labor de “ un gran empresario de la formación en idiomas” cuya empresa da trabajo a más de 500 trabajadores y factura 22 millones de euros al año. No en vano, sus cursos de formación están presentes en todo tipo de medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Miles de personas han seguido y siguen sus cursos a través de las principales cadenas de televisión, radios, internet, cursos multimedia, etc. Todo un ejemplo de crecimiento y desarrollo empresarial. A todo ello, añade Comapany, “hay que sumarle la importancia del idioma inglés como lengua de comunicación global en el mundo de los negocios”.

Situación actual económica

Respecto a la situación actual económica Richard Vaughan, empresario con más de 40 años de experiencia, asegura que España ya está mejorando su situación económica y que una de las primeras comunidades en salir de la crisis será Baleares. Hay que recordar, ha dicho Vaughan, que “España siempre cae de pie, incluso en los tiempos más oscuros y eso pasa porque el español tiene mucha chispa, nobleza y sentido aventurero”. Sin embargo, añade el profesor, el problema de los españoles es el miedo que tienen al futuro y que “no saben lo que valen”. En sentido ha asegurado que “yo compraré un español por lo que dice que vale y lo venderé por lo que realmente vale y haré un buen negocio”.

cabecera mallorca 01
http://www.mallorcadiario.com/richard-vaughan-recibe-el-premio-excelencia-empresarial-2013-del-ge-business-club/

VIDEO ENTREVISTA IB3

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Camino viejo de Bunyola, 37, 1ª planta - Despacho, 2
07009 (Pol. Son Castelló) - Palma.

Telefono: 971 607 196        ENVÍANOS UN MAIL

SUBSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.