W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

El 23 de octubre se celebró un nuevo evento del Gran Empresa Business Club que contó con un invitado especial, el alcalde de Palma José Hila. 

JOSE HILACelebrado en el Hotel Meliá Palas Atenea, Hila fue el protagonista indiscutible de este evento donde se mostró cercano, directo y afable. Ideologías aparte, sorprendió a la mayoría de los miembros del GEBC realizando una amplia exposición sobre sus compromisos políticos. Entre ellos, destacó el especial interés en potenciar a la pequeña y mediana empresa, remarcó la importancia del turismo para la ciudad y su interés en potenciar la llegada de visitantes de forma activa en temporada baja.

Hila expuso con convicción la variedad y calidad de la oferta turística especializada, más allá del sol y playa, considerando que Mallorca es un destino de primer orden en el ámbito turístico internacional, no solo en temporada de verano. Tras estas afirmaciones se manifestó dispuesto a trabajar para potenciar la llegada de visitantes en invierno.

También destacó el crecimiento de reservas de touroperadores y turistas de cara a la temporada de otoño e invierno. Una de las actuaciones en las que ya se está trabajando es la de ofrecer una ciudad más limpia y atractiva, iniciando ya la retirada de los contenedores de la fallida recogida neumática. Además, se está estudiando cambiar el modelo de recogida selectiva a domicilio a partir de referentes más operativos y exitosos. Destacó la necesidad de ampliar la plantilla de EMAYA ya que sus antecesores la habían reducido sustancialmente.

Participación de los miembros del GEBC Los miembros del GEBC le preguntaron sobre diferentes cuestiones; sobre los impuestos donde afirmó que no se subirían, que las terrazas se mantendrían exceptuando un cambio de ubicación en el Borne consensuado con los estauradores, que junto con Palma Activa se ofrecerán formación más útil y acorde a las necesidades reales del mercado. Además, Hila se ofreció a mantener una mayor comunicación, colaboración entre ayuntamiento y empresarios, y trato un más directo. Como siempre, también tuvieron lugar las actividades propias del club, la strategia comercial, y el networking con una gran participación. Y cumpliendo mejor que nunca con el objetivo de interconectar a los miembros del club. Todo ello acompañado de excelente almuerzo ofrecido por el Hotel Palas Atenea y un café tertulia como colofón de una intensa jornada de información, formación y relaciones profesionales del GEBC. 

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.