W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

En el 19º evento se entregaron los premios ‘Excelencia a la Promoción Empresarial’ a El Económico, Brisas e IB3 TV

El viernes 28 de febrero un centenar de empresarios se dieron cita en el 19º evento del GE Business Club en las excelentes instalaciones de Iberostar Son Antem. La labor de la prensa es de vital importancia para la difusión de la actividad empresarial y en esta ocasión el club de negocios GEBC quiso agradecer y destacar la labor de los medios de comunicación. ‘Seguramente deberían ser muchos más los premiados’ reconoció Rafael Company, director del GEBC, pero en esta ocasión se premió la labor informativa de ‘El Económico’, Brisas y el programa de emprendedores de IB3 TV. La jornada se inició informando sobre los miembros de reciente incorporación y las presentaciones públicas de Juan Torrens de Ocidiomas, Marián Tord de Gesmediación y de José Pascual de Ingeniería Pascual. 

gebc 19 1Cristóbal Rueda, gerente de Perfil Asesor, realizó una ponencia sobre ‘Novedades Fiscales’ tratando varios temas: consecuencias del nuevo IRPF, impuesto sobre sociedades, criterio de caja, legalización de libros y la contratación de la tarifa plana de 100€. Rueda analizó los supuestos beneficios fiscales y concluyó que no son tan favorables como aparentan. 

 

gebc 19 2Yolanda Martínez y Pitusa García informaron sobre el trabajo que realiza Palma Activa, órgano dependiente del Ayuntamiento de Palma, sus representantes expusieron los servicios gratuitos destinados a empresarios, trabajadores y emprendedores. Ofrecen bolsa de trabajo, formación, ayudas a emprendedores, entre otros servicios.

Rafael Company, director del GEBC, destacó las dificultad de superar la crisis económica debido a la excesiva presión fiscal que entorpece el mantenimiento y creación de empresas. También consideró que el coste de una administración sobredimensionada es una rémora al desarrollo. Destacó la labor de los medios de comunicación como pieza clave de nuestra sociedad, ‘son el altavoz que ayuda a promover la actividad empresarial’.

gebc 19 3El club de negocios GEBC premió a la revista Brisas quién en su Zona VIP retrata los eventos empresariales más destacados. Pedro Comas, director de Última Hora, agradeció el reconocimiento e informó de los cambios y mejoras de este magazín en próximas ediciones. IB3 TV fue galardonado por su programa emprendedores, su director general José Manuel Ruiz y el director de informativos Joan Mestre recogieron el premio. El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luís Roses, estuvo presente en este evento apoyando esta iniciativa del GEBC. Roses hizo entrega a Paula Serra, directora de Audiovisuales del Grupo Serra y editora de El Económico, del premio concedido al suplemento salmón de economía de Última Hora en compañía de Pep Veger, director de la publicación. Paula Serra agradeció la entrega de este galardón e informó sobre el presente y futuro de este joven suplemento de economía. 

gebc 19 4Para finalizar las ponencias, Rafael Company, director del club de negocios, habló del proyecto de la feria 1st. Mallorca Tourism Solutions, que se realizará a finales del mes de Octubre, en un intento de dar a conocer todas las posibilidades que ofrece Mallorca más allá del la época de sol y playa. Además habló sobre el 1st. forum MTS que se realizará los próximo días 3 y 4 de abril en el Hotel Barceló Pueblo Park, bajo el lema "la desestacionalización de Mallorca es posible". Este forum abrirá las puertas a la fería y servirá como una primera toma de contacto para los empresarios dedicados, tanto al turismo activo, como el turismo de ocio. Más información en la web: forum.mallorcasoluciones.com y expo.mallorcasoluciones.com 

Concluyó la jornada con un repaso de la estrategia comercial del GEBC y de su marca mallorcasoluciones.com para posteriormente disfrutar de una excelente comida buffet de Iberostar Son Antem. El bautismo de golf previsto por la tarde tuvo que suspenderse ya que la lluvia hizo acto de presencia.

VIDEO RESUMEN DEL EVENTO


VIDEO ENTREVISTA IB3

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.