MINIulia pinturas70anosNegro

gastalver

El tiempo - Tutiempo.net

grupo 2 desayuno de trabajo

Con el objeto de fomentar las sinergias de grupo el GE Business Club organiza desayunos de trabajo...

VIDEOS   FOTOS

grupo 2 desayuno de trabajo

Con el objeto de fomentar las sinergias de grupo el GE Business Club organiza desayunos de trabajo encaminados a potenciar las relaciones profesionales entre los miembros. El jueves, 13 de junio, a las 8:00h, en el Barceló Pueblo Park, tuvo lugar la 1ª convocatoria del sector relacionado con la vivienda y la construcción, contando con una buena participación. La empresarios pudieron conocer mejor y de primera mano la oferta empresarial de cada miembro. Proponer proyectos e ideas que fomentaran el trabajo en equipo y por ende la posibilidad de incrementar la facturación. Estos grupos de trabajo están limitados a veintitrés personas al objeto de que la participación pueda ser efectiva para todos los asistentes.

Se trataron, además, temas relacionados con la operatividad del GEBC y las posibilidades de crecimiento que ofrece, todo ello basado en el networking.

La satisfacción por esta nueva iniciativa, ‘Desayuno Sectorial de Trabajo’, fue del agrado de todos y debido al interés mostrado por los asistentes se convocaran nuevos encuentros de forma periódica.

La directiva del GEBC está siempre abierta a las ideas y sugerencias de sus miembros, por ello ya se está trabajando en la organización de una feria multisectorial de mallorcasoluciones.com

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Camino viejo de Bunyola, 37, 1ª planta - Despacho, 2
07009 (Pol. Son Castelló) - Palma.

Telefono: 971 607 196        ENVÍANOS UN MAIL

SUBSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.