publigesa


MALLORCASOLUCIONESBN

El tiempo - Tutiempo.net

gebc premio escarrer bauza 16a

Parte de los miembros de GE Business Club con D. José Ramón Bauzá (Presidente del Govern Balear) y D. Gabriel Escarrer (Director de Hoteles Barceló) nombrado empresario del año 2012.

La actual coyuntura económica dificulta el desarrollo de la actividad empresarial en su total normalidad y para superar estos momentos de incertidumbre es imprescindible generar nuevas fórmulas de cooperación entre empresas que conlleven a generar negocio. El networking es un fórmula de trabajo en grupo que posibilita nuevas vías comerciales.

El Gran Empresa Business Club es la herramienta idónea para activar el negocio ya que ofrece una nueva propuesta comercial que implica a un numeroso grupo de empresarios. Gracias a este club de negocios sus miembros aprovechan las sinergias de grupo con el objetivo de generar actividad y obtener así beneficios directos.

No se trata solo de un Club si no de una nueva fuente de ingresos, contactos y relaciones. Y es que los empresarios miembros del GEBC obtienen ganancias a través de diferentes vías. Por una parte, se ven beneficiados de forma directa gracias a las relaciones de networking con otros miembros y por otra mediante una marcada promoción a través de distintos medios de comunicación con los que logran la captación de nuevos clientes. Además cada uno de los miembros de GEBC adquiere desde el primer día una conciencia de grupo, es decir, recomendarán los productos y servicios de sus compañeros, ya que los beneficios de unos, serán también ganancias para los otros.

Otro de los beneficios directos que se irán adquiriendo serán descuentos de grupo, como por ejemplo: descuentos en viajes, hostelería, restauración, sanidad, servicios, campos de golf, telefonía o en la compra de productos de cualquier índole. Todos los miembros consiguen con ello un plus de facturación anual que tiene como objetivo superar con creces el que genera el grupo de forma interna.


logo ms trans a

Generar negocio entre los miembros del club es importante, pero sobre todo buscamos captar clientes por recomendación o promoción, por ello hemos creado la marca comercial mallorcasoluciones.com paralela al club, la cual nos da la proyección necesaria para llegar a nuevos clientes. Esta marca es promocionada en diferentes medios de comunicación: redes sociales, Internet, TV, radio y prensa. 


El GEBC además de los encuentros empresariales, también organizamos actividades deportivas y de ocio con el objeto de potenciar las relaciones personales de los miembros: senderismo, torneos de padel, golf, paintball, esquí, entre otros. Todo ello con el ambiente idóneo para congeniar con los miembros del club. 


Principios básicos de nuestro club

directivos gebcEl GE Business Club es una agrupación de empresarios creada por la revista Gran Empresa y se basa en las siguientes premisas:

  • Es una plataforma de encuentro de empresarios con el objetivo de: Generar negocio, aumentar la cartera de clientes, intercambiar experiencias y gestar nuevos proyectos.

  • A través de las aportaciones y experiencia de sus miembros del club actúa como agente dinamizador de la actividad económica.

  • Colaborará con las empresas extranjeras que quieran instalarse en Baleares.

  • Facilitará los medios necesarios para buscar nuevas vías de negocio tanto locales como internacionales.

  • Colaborará con otros clubs, asociaciones, foros, cámaras de comercio, organismos oficiales... 

 

CONTACTAR GEBC

Camino viejo de Bunyola, 37, 1ª planta - Despacho, 2
07009 (Pol. Son Castelló) - Palma.

Telefono: 971 607 196        ENVÍANOS UN MAIL

SUBSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades y promociones de la marca.