publigesa


MALLORCASOLUCIONESBN

El tiempo - Tutiempo.net

El presidente del grupo Barceló fue el invitado de honor en el evento del GE Business Club celebrado el uno de junio en el Occidental Playa de Palma. De forma clara, pragmática y directa hizo una excelente conferencia sobre el ‘Presente y Futuro del Turismo en Mallorca’.  

Visite: www.forumvivienda.com  Para más información sobre este Forum.

Los asistentes a este evento dispusieron de una inmejorable oportunidad para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen, abriendo nuevas vías de negocio en un mercado al alza. 

El viernes, 25 de noviembre, en el Hotel Barceló Pueblo Park tuvo lugar el encuentro del GE Business Club en el que destacó la ponencia de Antonio Vázquez de la Torre. El Director general de ventas de España y Portugal de C&A, quien hizo una extraordinaria exposición de la historia de C&A y sobre el liderazgo en la empresa. Ponencia que desató un gran interés entre los miembros del club, quienes realizaron multitud de preguntas sobre los temas expuestos.

Visite: http://realmallorca.geclubdenegocios.es/ 

El encuentro entre empresarios y profesionales participes del G.E. Business Club y realizado en el mes de Octubre, tuvo lugar en la sede del Real Club Deportivo Mallorca. 

Visite: www.forumvivienda.com  Para más información sobre este Forum.

El sector de la vivienda vacacional pide una regulación clara y el Govern trabaja para ponerle coto: sólo podrá darse de alta una plaza si otra se da de baja. 

El lugar escogido fue el restaurante ‘El Club’, en el Club Náutico de Can Pastilla. En este incomparable balcón sobre la Playa de Palma, refrescado por la brisa del mar y alumbrado por la luz de las estrellas,  se celebró este especial encuentro empresarial en el que la buena música y una excelente cena fueron las principales bondades de este encuentro del GEBC.

El GE Business Club acoge la primera proyección en Mallorca de ‘El Corredor’, ganador del Goya 2016 al mejor cortometraje. Un film producido por José María Torres, presidente de Numintec, que reflexiona sobre las segundas oportunidades

Controvertido en algunas ocasiones, ciertamente polémico en otras, de lo que no cabe duda es de que el José Manuel Lorenzo tiene ganada una extendida popularidad dentro del mundo de las carreras en nuestro país, independientemente de ser el padre de la estrella que más brilla en este momento en el firmamento mundial.

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares fue la invitada especial del evento que Gran Empresa Business Club celebró el pasado 5 de febrero en las magníficas instalaciones del Hotel Barceló Pueblo Park.

Este evento se celebró la noche del 17 de diciembre en el Urban Music Club contando con casi un centenar de participantes, la mayoría acompañados de sus respectivas parejas.

El 23 de octubre se celebró un nuevo evento del Gran Empresa Business Club que contó con un invitado especial, el alcalde de Palma José Hila. 

José Bou, presidente de ‘Empresaris de Catalunya’, se desplazó a Mallorca para participar del encuentro empresarial del GE Business Club en el Hotel Barceló Pueblo Park el 25 de septiembre pasado. 

Cerca de un centenar de empresarios, muchos de ellos acompañados de sus respectivas parejas, se dieron cita el miércoles 29 de julio en el Meliá Palas Atenea.

Utz Claasen, presidente del Real Mallorca, participó en el encuentro empresarial del GE Business Club, celebrado el martes 29 de junio en el Hotel Barceló Pueblo Park.

Apenas un mes después del último encuentro (el día 24 de abril), GE Business Club celebraba una nueva cita empresarial. Eso sí, esta nueva fecha marcaría la diferencia y es que se podría decir que –por primera vez en nuestra isla- los principales partidos políticos de Mallorca acudían a una iniciativa privada y empresarial para acercar a los asistentes su programa político de cara a las elecciones del mes de mayo.

“El nivel de inglés de los españoles aún está en paños menores” Y la culpa la tiene el sistema educativo español. Al menos eso es lo que opina Richard Vaughan, director ejecutivo de Vaughan Systems, empresa dedicada a la enseñanza de idiomas conocida por diseñar y llevar a cabo con éxito métodos y programas innovadores en este campo.

Luis García desgranó las pautas a seguir para reactivar la economía Balear, en el nuevo evento del Gran Empresa Business Club. La economía balear centró el 24º evento del Gran Empresa Business Club que contó en esta ocasión con la participación del Conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García y que tuvo lugar en el Hotel Barceló Pueblo Park de Palma de Mallorca.

En el evento celebrado en el hotel Horizonte por el GE Business Club, Raúl Burillo, Inspector de Hacienda (6 años delegado en Baleares) y Pau A. Monserrat, economista y autor del libro "La Banca Culpable" fueron los ponentes de unas cortas pero intensas ponencias sobre fiscalidad y banca.

El jueves 27 de junio se celebró el vigésimo segundo encuentro de GE Business Club en el hotel Barceló Pueblo Park. La formación es elemento indispensable para el correcto desarrollo empresarial y social del país, por ello este evento centró su temática sobre esta cuestión. 

El viernes 28 de junio los miembros del GE Business Club asistieron a la invitación del BBVA, en la que entre manteles y en un ambiente cordial y distendido fueron informados sobre temas económicos:

En el 19º evento se entregaron los premios ‘Excelencia a la Promoción Empresarial’ a El Económico, Brisas e IB3 TV

En el GEBC, la profesionalidad, la implicación y la recomendación, son los pilares del club y de la generación de negocios.

La importancia de las aportaciones a los planes de pensiones, tanto para empresas como para los trabajadores, las novedades tributarias en la Ley de Emprendedores y la fiscalidad en los seguros, los temas centrales de las ponencias.

Andy Stalman se desplazó desde Madrid a Son Antem para participar por unas horas en el encuentro empresarial del GEBC. A Stalman se le reconoce talento y carisma, y ha sido considerado por los especialistas como Sr. Branding.

En un nuevo evento del GEBC, el valor de la marca, la internacionalización y los nuevos canales de comunicación empresarial del club fueron los protagonistas de una jornada donde el networking se convirtió, una vez más, en una de las mejores formas de trabajo en la situación actual.

Las oportunidades económicas que ofrece el subcontinente latinoamericano, en contraposición a la aún lenta recuperación económica europea, pueden ofrecer a empresarios e inversores mallorquines posibilidades reales de negocio. 

Pocas PYME de forma individualizada pueden triunfar en el reto de la internacionalización, solo si somos capaces de unirnos, crear sinergias lograremos dar el salto. El GE Business Club tiene como objetivo generar negocio y ser trampolín para nuevas iniciativas empresariales, tanto locales como internacionales, por ello desarrollamos nuevas actividades con la intención de abrirnos a expectativas de negocio externas.

GE Business Club entregó el miércoles veintidós de mayo el premio al empresario del año 2012 a Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, por el trabajo realizado sobre la reconversión hotelera de la playa de Magaluf.

El 12º evento de GE Business Club contó con la presencia del presidente José Ramón Bauza y del conseller de turismo y deportes Carlos Delgado

El 11º evento de trabajo del GE Business Club se desarrolló el viernes 19 de abril en el Hotel Barceló Pueblo Park. La jornada comenzó a las 12:30 con las presentaciones públicas de algunos miembros.

Rafael Company, director de GEBC, realizó una presentación encaminada a informar, consolidar e incentivar las relaciones profesionales entre los miembros. 

Representantes del GE Business Club establecieron nuevas relaciones comerciales con asociaciones y empresarios Rusos. Rafael Company (Director del GE Bussines Club), Carlos López(Gerente de Value Group), Elvira Gallyanova (Gerente de Mallorca/Rusia) y Cristóbal Rueda (Gerente de Perfil Asesor) fueron los miembros el GEBC

El pasado miércoles día 17 de enero fué el último encuentro de empresarios del GE Business Club en el hotel Barceló Pueblo Park estuvo cargado de ideas positivas, herramientas y propuestas para que las empresas que lo integran puedan ser más competitivas y seguir ampliando sus posibilidades de negocio pese a la actual crisis económica [...]

El Hotel Valparaiso ***** acogió el 15 de febrero un evento muy especial, se premió la excelente labor directiva en pro del turismo en Baleares del que fue hasta el 2012 director de Air Berlín en España y Portugal. [...]

Este evento se desarrollo en la excelentes instalaciones del Golf de Marriott Son Antem. La dirección del Marriott/Son Antem que dirige Yago González ofreció un trato preferente a los miembros del GEBC. [...]

Organizado por AFBaleares y T4 Franquicias el 21 de febrero en el edificio VIP ASIMA se celebró dicho evento, emprende+. Una excelente foro empresarial con el objeto de mostrar en profundidad, lo que las franquicias ofrecen como modelo de negocio. [...]

CONTACTAR GEBC

Camino viejo de Bunyola, 37, 1ª planta - Despacho, 2
07009 (Pol. Son Castelló) - Palma.

Telefono: 971 607 196        ENVÍANOS UN MAIL

SUBSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades y promociones de la marca.