publigesa


MALLORCASOLUCIONESBN

El tiempo - Tutiempo.net

Escapada de esquí organizada por GE Business Club

escapada esqui negocios 21

Del 1 al 4 de febrero varios miembros del GEBC disfrutaron de un fin de semana de esquí en Andorra.El GEBC organiza de forma regular actividades lúdicas para desconectarse del duro trabajo diario y establecer lazos de amistad entre los miembros.

Excursión del GEBC por las montaña de Alaró

excursion alaro 05

El sábado 16 de febrero miembros del GEBC hicieron un recorrido por las montañas de Alaró. A primera hora de la mañana miembros del club dejaron sus quehaceres laborales para disfrutar de un paseo en plena naturaleza.

El golf de Son Antem acogió la primera actividad de golf

reunion golf

Empresarios del GEBC participaron de un nuevo encuentro lúdico, en esta ocasión para practicar el golf, el deporte que se considera el predilecto de empresarios y directivos.

Miembros del GEBC descubriendo Palma en Segway

segway 04

El pasado 19 de mayo varios miembros del GE Business Club acompañados de algunos de sus familiares descubrieron a bordo del Segway nuevos rincones y calles de la ciudad de Palma. Una experiencia única ya que este artificio permite recorrer en poco tiempo y con un ángulo de visión mayor el entorno por el que se transita.

Pádel, deporte adecuado después de una semana de estrés

ge padelteam

Miembros del GE Business Club participaron en una partida informal de pádel en el club deportivo Sporting Tenis Pádel.

En un soleado sábado transcurrió el encuentro deportivo, divertido y ameno. Lo más importante fue hacer un poco de ejercicio y reforzar los en vínculos personales entre los miembros del  GEBC, el resultado fue lo de menos.

II Encuentro de Golf de miembros del GEBC en Maioris

GOLF MAYOTIRS

El sábado 25 de mayo varios miembros del GE Business Club participaron de una jornada de golf en Maioris. Un día soleado, un poco fresco y con algo de viento, pero muy adecuado para la práctica de este deporte. El campo se encontraba en perfectas condiciones lo que permitió disfrutar aun más de esta actividad y de su entorno.

El GEBC  organiza equipos de trabajo sectoriales

grupo 2 desayuno de trabajo

Con el objeto de fomentar las sinergias de grupo el GE Business Club organiza desayunos de trabajo encaminados a potenciar las relaciones profesionales entre los miembros. El jueves, 13 de junio, a las 8:00h, en el Barceló Pueblo Park, tuvo lugar la 1ª convocatoria del sector relacionado con la vivienda y la construcción, contando con una buena participación. 

1ª Partida de Paintball del GE Business Club

paintball mayo 13

El sábado 4 de mayo en las excelentes instalaciones de Bunkerpaintball se desarrolló una partida de paintball entre los miembros del GEBC. Una mañana divertida, emocionante y que permitió por unas horas descargar toda la adrenalina acumulada. Sin duda, ¡repetiremos!

 

CONTACTAR GEBC

Camino viejo de Bunyola, 37, 1ª planta - Despacho, 2
07009 (Pol. Son Castelló) - Palma.

Telefono: 971 607 196        ENVÍANOS UN MAIL

SUBSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades y promociones de la marca.