publigesa


MALLORCASOLUCIONESBN

El tiempo - Tutiempo.net

El presidente del grupo Barceló fue el invitado de honor en el evento del GE Business Club celebrado el uno de junio en el Occidental Playa de Palma. De forma clara, pragmática y directa hizo una excelente conferencia sobre el ‘Presente y Futuro del Turismo en Mallorca’.  

simon pedro barcelo

Destacó la necesidad de apoyar el crecimiento y el futuro de nuestra isla en varios pilares: la sostenibilidad, la competitividad, el incremento de valor, la productividad, la transformación y la anticipación. Además, respondió de forma clara y enérgica a laspreguntas de los asistentes, quienes mostraron su admiración ante la calidad y fluidez de sus explicaciones. Se mostró en contra de aumentar la presión fiscal, en especial de la ecotasa. Sobre el turismo vacacional dijo aceptar las decisiones que se formalicen por mayoría social y que ellos adaptarán su modelo de negocio a la normativa que surja.

Además se presentaron dos ponencias sobre la proyección de la marca en Internet: 'La revolución digital, adaptarse o morir' por Toni Fuentes, gerente de LSI y 'Posicionamiento en Internet, existir o no existir' por Felip Más, gerente de Conectingedocs.

Una jornada muy interesante en la que entre manteles y con la asistencia de Simón Pedro Barceló se activaron de forma distendida las relaciones entre los miembros del club. El encuentro del GEBC acabó con un networking espontaneo entre cafés.


GALERIA DE FOTOS


CONTACTAR GEBC

Camino viejo de Bunyola, 37, 1ª planta - Despacho, 2
07009 (Pol. Son Castelló) - Palma.

Telefono: 971 607 196        ENVÍANOS UN MAIL

SUBSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás al día de todas las novedades y promociones de la marca.